Un estudio realizado por la compañía de marketing online en Alemania Promio.net respecto a la actitud que tienen los consumidores con las empresas que usan las redes sociales demostró que los usuarios de la red premian los esfuerzos 2.0 de las empresas.
El 32% de los consumidores entrevistados dicen estar activos en los portales de valoración y de comparación de productos para informarse sobre productos y servicios. El 76% de los usuarios utilizan este tipo de portales como fuente de información y también para aportar sus propios comentarios. A pesar de la importancia que los consumidores prestan a los portales de valoración y comparación de productos, apenas el 13% de las empresas los tienen en cuenta en sus estrategias online.
El 67% de los consumidores consultados por Promio.net admite haber hecho clic en alguna ocasión en el botón “me gusta” de empresas, productos o servicios en Facebook. Y el 57% de los usuarios reconocen incluso haber efectuado una compra como consecuencia de la interacción con las marcas en la famosa red social.






0 comments:
Publicar un comentario